Desde este año está corriendo por las redes sociales, una serie de audios que se han hecho virales, en los que se puede oír un personaje llamado “Yubraska La Bachaquera”.
Se trata de un humorista desconocido hasta el momento que caracteriza al singular personaje, quien en medio de toda su particular manera de hablar, denota una crítica social hacia todo este tema del bachaqueo y la difícil situación económica que vive Venezuela en la actualidad.
En uno de los audios le cuenta a su «comadre» que le pegó a su prima Katiuska (la prima de la “comadre») por haberla llamado «bachaquera» en la cola del Bicentenario, en donde «le supo pegá y aprendiera a sé mujel» para que no le dijera de esa forma porque la gente al oír la palabra «bachaquero» en una cola ¡Se engrincha! y a la pobre mujer le cayeron encima porque creyeron que de verdad era una de estas personas.
En otro voice “Yubraska” trata de ubicar a “Egaldo” porque le robó un pernil, en la cola del Bicentenario de la California, a unas mujeres que se burlaban de ella por haberse acabado el rubro cuando le tocaba el turno de comprar. «Que la vacilen que ellas eran 3», sentenció molesta.
Leer Más: Historia de un meme: ¿Quién es el chico de la cara confundida? (+video)
En otros se oye a “Yubraska”, “pegándole gritos” a Yusmarys para que le vendiera un helado de coco, en donde le cuenta a su amiga que no tiene dinero para comprarle los regalos de navidad a su hija “Yohangellys” y a “Johancito” que si va por los lados de Chacaíto vea en los comercios si encuentra “La Chichobelo” o “Er Maki Club”.
¡DesdeLaPlaza.com quiere contactar a «Yubraska»!
Yubraska, es contigo, si lees esto ponte en contacto con DesdeLaPlaza.com para que nos vendas unas tortas y helados. ¡No queremos que hagas más colas, mujer!
A continuación te dejamos los audios compartidos a través de Soundcloud en los que puedes oír sus ocurrencias:
A Yubraska le compusieron un tema bastante discotequero, ¿Quién quita y sea el último hit en las discotecas caraqueñas?
Y ustedes, cojan consejo de Yubraska, «cuídense el durce porque les cae bachaco».
DesdeLaPlaza.com/Miguel de La Rosa/Diseño: Orlando Vielma