¿Qué tan difícil puede ser tomarle fotografiar a tu mascota? Para algunos puede ser un reto para otros quizá ni lo intentan, se rinden antes de tiempo.
Como nada es imposible te presentamos seis claves para que logres fotografiar a tu mascota en su mejor momento.
- Es mejor adaptarse y tener la cámara a mano, lo más preparada posible.
- Dispara en cuanto esté enfocado es decir, asegura la primera foto. No esperes media hora a que mejore la expresión o haga la gracia que deseas, puede que se aburra.
- Los momentos de la comida, el paseo o la siesta suelen estar rodeados de situaciones potenciales. Si en estas ocasiones jugamos un poco con ellos es muy probable que cacemos alguna buena foto. Ojo, muchas escenas o expresiones solo duran unos instantes.
- Si podemos usar un diafragma abierto que potencie el desenfoque del fondo, entonces conseguiremos una foto de concurso
- Los detalles, objetos y otros elementos que nos encontremos alrededor nos puede ofrecer sensibilidades distintas. Tan solo con moverse medio metro a la derecha o a la izquierda podemos cambiar el fondo de la imagen entre una basura o un árbol.
- Hay que tener en cuenta el tipo de encuadre y los efectos que produce. No queda de la misma manera un plano contrapicado que un picado, lo recomendable es ponerse a la altura del animal, lo que mejorará la expresividad.
Con estos pequeños tips lograrás fotografiar a tu mascota y guardar esa linda imagen para siempre.
DesdeLaPlaza.com/Confirmado/SE