Todos en algún momento hemos sido víctimas de la nueva tendencia en fotos, la selfie. En la calle, en la playa, con amigos, comiendo, en el gimnasio, son algunos de los lugares preferidos por todos para hacer estas fotografías que se han vuelto muy adictivas. Por algo selfie fue clasificada como la palabra del 2013 por el diccionario de Oxford.
Las autofotos han sido pieza importante de momentos históricos, el presidente de Estados Unidos Barack Obama protagonizó una #selfieatfuneral, también llamada #selfiedeloscelos durante el velorio del líder sudafricano Nelson Mandela, una captura no acorde para la ocasión y catalogada como una selfie muy perturbadora, en las redes es muy común encontrarse con imágenes de este tipo.
Te imaginas tomarte una foto como sobreviviente de un accidente aéreo, ¿que hashtag usarías? #vivitoycoleando #sobreviví #aviónenelagua. Pero ese no es uno de los peores sitios.
Lugares fuera de lugar y contexto, como por ejemplo, en la cama, después de un encuentro íntimo o el funeral de tu abuela o por qué no, la burla de un indigente y el sitio favorito: el baño.
Debido a la popularidad que atrae una fotografía, la gente ha comenzado a tomar fotos en cualquier lado y con el objetivo de hacer la captura más original o llamativa, son capaces de hacer lo que sea.
Es por esta razón que te traemos un recuento de algunas selfies perturbadoras, que más que risa, te causarán “pena ajena” o hasta indignación por lo perturbadoras y raras que son.