Para muchas mujeres el solo hecho de pensar en probar y sentir el sabor del semen les resulta una idea bastante desagradable y es totalmente normal, sobre todo por el olor característico que este posee.
Otro gran porcentaje de las chicas lo consumen para satisfacer a su pareja o sencillamente por los múltiples beneficios que este tiene.
La duda está en aquellas que aún no se han atrevido a experimentarlo, debido a la duda de si les agradará o no probarlo. El sabor del semen va a variar según la alimentación del hombre.
Sabor del semen según la alimentación
1. Un sabor muy suave: Si tu chico consume frutas y vegetales frescos, especialmente ensaladas verdes, su semen no suele resultar para nada desagradable.
2. Con sabor amargo: Suelen caracterizar a aquellos hombres que tienen como hábitos fumar, consumir alcohol o fumar marihuana con frecuencia, debido a ingredientes como la nicotina.
3. Semen dulce: Los chicos que llevan una dieta algo alta en carbohidratos, que son convertidas posteriormente en azúcar por el cuerpo, de esta manera suele ser más dulce el semen que otros.
4. Semen un poco ácido: Aquellos carnívoros, amantes de los vegetales de la familia de las coles, de las espinacas, las acelgas o los espárragos, que además ingieren muchas vitaminas o suplementos.
DesdeLaPlaza.com/SexoTips/RS