«La mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles», lanza Kim Anami en un video publicado en su página web, en el que también asegura que si se fortalecen, la vida sexual tanto femenina como masculina se verá enormemente beneficiada. «Podrás experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si tu hombre eyacula o no», afirma.
La coach sexual señala que a las mujeres que necesitan fortalecer su piso pélvico por lo general se les recomienda realizar los denominados Ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar varias veces el músculo pubocoxígeo. Sin embargo, a su juicio, estos ejercicios son simplemente «inútiles».
«Tengo un sinnúmero de mujeres, miles de mujeres que han acudido a mí a lo largo de loa años diciéndome que sus Kegels no funcionan y que todavía tienen problemas de incontinencia«, indica.
De esta manera, la coach sexual sostiene que estos ejercicios deben dejarse a un lado y propone algo que para muchos puede parecer insólito: levantar pesas con la vagina. Y lo ilustra así: «Piensa en tus bíceps. No ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso. La vagina trabaja de la misma forma: necesita peso para crear resistencia para fortalecerse».
Y una vez que esto se logra, Anami asegura que los beneficios para la vida sexual serán múltiples, como alcanzar todo tipo de orgasmos (vaginales, del punto G, cervicales, etc.) y, a la vez, intensificar los que experimenta tu pareja.
Desde la Plaza/ AmaniWesite / AMH