Cinco posturas del Kamasutra con las que sudarás más que en el sauna

Para algunos, el Kamasutra es el típico libro que, en algún momento de tu vida, tus amigos o amigas te han regalado en plan de broma y, ahora, coge polvo en una estantería de la habitación o en una caja del trastero.

No obstante, dentro se encuentra la solución a uno de los problemas con los que te enfrentas todos los días: el ¿y ahora, cómo quemo estas calorías que me acabo de meter al cuerpo con esta hamburguesa?

Aunque, para algunas de las posturas del Kamasutra que vamos a diseccionar ahora, se requiere un mínimo de forma física (por el bien de tu pareja a la hora de cogerle en volandas), con un poco de práctica no tendrás ningún problema en realizarlas. Aquí te las dejamos:

1.- El amazonas: Si se hace de cuclillas, ella ejercitará tanto abdominales como las piernas.

2.- La carretilla: ¿Qué mejor que hacer flexiones que hacerlas contra el suelo en esta posición?

3.- El abrazo: En este caso también se lleva a cabo un trabajo importante de cuádriceps y bíceps por parte del chico, al tener que sujetar bien a su pareja.

4.– A galope: Ella podrá trabajar los cuádriceps haciendo sentadillas sobre su pareja, o bien toda la zona del core abdomen si su deseo es iniciar un movimiento de hacia delante o hacia detrás.

5.- La tarántula: Se trabajan sobre todo, los brazos. Él debe apoyarse sobre las manos con las piernas estiradas. Esta postura es muy buena para fortalecer todo la zona los cuádriceps femeninos y también los brazos.

Como ven, hay vida más allá del misionero (aunque no hay por qué despreciarlo tampoco) y todo un mundo de posibilidades que están muy cerca de ti: en ese libro que tienes guardado. Ponte en forma.

DesdeLaPlaza.com/ANT3/AMH