Sigue estos consejos para darle el mejor sexo oral a tu chica

orgasmo

Las mujeres no son todas iguales, por lo tanto, a unas suelen gustarles ciertas cosas que a otras no, sin embargo, al 99% de ellas les gusta el sexo oral. Pero esto no implica sólo hacer el trabajo, sino hacerlo bien. Por eso existen estos 5 consejos para considerar si deseas hacerla completamente feliz.

1. Eso no se pide

Muchas mujeres no te van a pedir que les hagas sexo oral porque les da vergüenza. Aunque seas la mujer más apasionada es normal sentir pudor. La limpieza, el flujo vaginal y la depilación son factores importantes que pueden crear un ambiente aun más embarazoso para ellas. Te toca sorprenderla y pasar esa barrera.

2. Debe ser algo que les guste a ambos

Debes hacerle saber y sentir que te gusta tanto como a ella. Eso la hará sentir segura y cada vez que suceda estará más tranquila y lo disfrutará mucho más. ¿Un truco efectivo? Envíale mensajes de texto al día siguiente y ponle cosas como: «Todavía pienso en cuanto me gusta tu saber. Cosas eróticas y elegantes a la vez, igual que tú.

3. No pidas ni ofrezcas recompensa

Ella te hizo sentir excelente con esa sesión de sexo oral y te sientes premiado, entonces le dices que ahora te toca devolverle el favorcito. NO, ni se te ocurra. Ella pensará que lo haces por obligación, cuando lo único que espera es que lo hagas simplemente por que te gusta y lo deseas. Esto no se trata de un trueque.

4. Hazlo lento

No vayas directo al lugar. El hombre se excita fácilmente si le tocan los genitales, la mujer pierde toda su pasión y se apaga. Se cree muchas veces que los juegos preliminares consisten en caricias y sexo oral pero no es así, todo esto no tiene nada de «preliminar». Dile cosas excitantes al oído, bésala, muerde suavemente su cuello, esas cosas harán que comience a tomar calentura y cuando veas que su respiración es jadeante, es el momento para dar inicio al sexo oral.

5. Juega en el camino

Puedes imaginar muchas cosas durante el sexo oral que servirán para estimularla. Piensa en excitarla lo suficiente antes de comenzar la acción. Esto indica que debe llenarse de sangre y tener una pequeña erección. Cualquier pequeño toque que hagas antes de esto puede resultar hasta dolorosa. Por esta razón las mujeres pueden rechazar el sexo oral. Durante este proceso puedes intentar alargarlo para que la espera de la acción sea mucho más intensa.

DesdeLaPlaza.com/ La Patilla/ KH