A ninguno nos pasaría por la mente que en un momento de estar haciendo el amor nos sorprenda la muerte. Sabemos que a todos nos llega la hora de partir, inevitablemente es el camino que toca recorrer porque somos humanos y mortales.
Sin embargo, que te llegue ese momento cuando estás ocupado en un asunto de placer es insólito, pero suele suceder, pues la vida es una ruleta y en cualquier instante es posible que tengamos que decir adiós sin avistarlo.
Lea también: Niña rompió en llanto tras saber que Adam Levine es casado (+Video)
Aquí te ilustramos sobre algunos personajes históricos que tuvieron que disfrutar sus últimos minutos de vida en esa circunstancias mientras la pelona les hacia un llamado sin avisarle.
¿Quieres saber a quienes nos referimos?
Atila: el rey de los hunos (confederación de tribus euroasiáticas pueblos de los más diversos orígenes unidos por una aristocracia que probablemente hablaba una lengua túrquica) se encontraba en su momento más emocionante. Recién había fijado un acuerdo con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma.
En el año 453 contrajo nupcias con su duodécima esposa, Ilico, una bella y joven muchacha germana. Tal parece que el esfuerzo de la noche de bodas fue tan extenuante que apareció muerto a causa de una hemorragia nasal.
Papa León VII
Antes de llegar a Sumo Pontífice llevaba una sencilla vida como monje benedictino, pero cruzó el umbral al morir el 13 de julio de 939, tras sufrir un infarto mientras estaba en su momento tan álgido.
Félix Faure
Fue nombrado presidente de la República Francesa en 1895, pero su mandato fue interrumpido por la muerte. El 16 de febrero de 1899 dió su último aliento con los pantalones bajados mientras una prostituta besaba apasionadamente su miembro. Se dice que la meretriz sufrió un desmayo del que tardó en reponerse.
Nelson Rockefeller
El multimillonario estadounidense murió el 26 de enero de 1979 a causa de un infarto supuestamente en su oficina de Manhattan, pero los medios de comunicación afirmaron que había fallecido en su casa de Maine, cuando hacía el amor con su secretaria Megan Marshak. Contaba con 71 años y abundante sobrepeso y la mujer 45.
Según la versión, ella había tenido que luchar por quitárselo de encima antes de llamar a una ambulancia y por eso, al llegar los servicios sanitarios, ya era tarde para reanimarlo.
Aquí te dejamos un caso inédito de una pareja muy conservadora que murieron de un ataque al corazón ambos por esperar tener relaciones en mucho tiempo.
¡Uff parece que la pelona no juega!……Y cuando quiere llevarte te lleva así estés ocupado con tu novia o amante.
DesdeLaPlaza.com/MuyInteresante/NR