Los remedios caseros de nuestras abuelas definitivamente son los mejores por sus bondades curativas. Como sabemos que te preocupas por tu salud, te presentamos 3 recetas a base de ajo, con las que lograrás; perder esos kilos que te sobran, eliminar parásitos de tu pansita, tratar la hipertensión, y luchar contra la inflamación de próstata o prostatitis.
Antes recordemos que el ajo, es un alimento con un gran poder bactericida, siendo considerado incluso como uno de los antibióticos naturales más potentes.
Leer más: Conoce los 10 beneficios de la flor de jamaica
La siguiente receta sirve para desinflamar, eliminar parásitos y hongos de tu pansita, además es tan efectivo, que también puede tratar la inflamación de próstata o prostatitis.
Ingredientes:
•3 ajos picados
• 800 ml de agua hirviendo
Preparación:
Coloque los trocitos de ajo en el agua hirviendo (la cacerola debe estar tapada).
Cuélelo.
Déjelo reposar todo un día.
Indicaciones
Tomar un vaso por la mañana y en ayunas.
Desinflamar, eliminar parásitos y hongos de tu pansita
Inflamación de próstata o prostatitis
Hipertensión
Ingredientes:
– 5 dientes de ajo
– 1 limón
– 1 recipiente o bol
Preparación
El remedio es tan sencillo como lo haría nuestra abuela, solo debes pelar 5 dientes de ajo y exprimir un limón para obtener su zumo. En un recipiente o bol, puedes mezclar ambos ingredientes, mezclando con agua hasta cubrirlos bien. Déjalo en reposo toda la noche, y al día siguiente debes colar la bebida y tomarlo en ayunas.
Lo mejor para disfrutar de sus diferentes virtudes es tomar este remedio durante al menos una semana.
¡Inténtalo y verás los resultados!
DesdeLaPLaza.com/RecetasparaAdelgazar/WG