Sin duda alguna la cirugía estética llegó para quedarse. En algún momento fue la nariz, después el trasero, los pómulos…. Pero ahora, pero la cirugía vaginal está entre las más buscadas.
¿En qué consiste la cirugía vaginal?
Te lo explicamos en tres pasos:
- Reducción de los labios menores: Con los pantalones que cada vez son más ajustados y los trajes de baño que reducen su tamaño hay varias mujeres que se sienten incómodas con el tamaño de sus labios vaginales, pues sienten que crean un abultamiento en la ropa y producen el tan odiado “camel toe”. Aunque es más común en mujeres que ya han tenido hijos, hoy en día hay chicas de todas las edades que optan por hacerlos más pequeños.
- Rejuvenecimiento vaginal: También debido a los partos las mujeres suelen hacerse menos sensibles en su zona genital y hay hasta quienes dicen que su vagina incrementó su tamaño. Es por ello que, existe este tratamiento que “reduce” el canal y promueve la sensibilidad nuevamente. Dentro de este procedimiento también existe un tratamiento que promueve la lubricación, pues muchas veces la falta de placer se debe a la resequedad. Este proceso consiste en aplicar un láser intravaginal.
- Aumento de sensibilidad: Se dice que el punto G es la clave para que una mujer pueda tener un orgasmo (o varios). Sin embargo, muchas veces no está tan accesible y requiere de que él se acomode de cierta forma para poder frotarlo. Sin embargo, con una ayudadita es posible que aunque no se tenga tanto contacto con este punto, ella sienta más y sea fácil llegar al éxtasis sexual. El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en el Punto G y con ello hacer que llegue al orgasmo.
Ahora que sabes más sobre la cirugía vaginal, ¿estarías dispuesta a realizártela?
DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/SEB