Con las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevolucionEnPaz, Venezuela y el mundo piden al presidente de EE.UU. derogar el decreto que considera a la nación suramericana como una amenaza.
El jefe de la campaña “Venezuela no es una amenaza, es esperanza”, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles en exclusiva para teleSUR, que Venezuela está en el primer lugar de las tendencias con el cuarto tuitazo en contra de la administración del Gobierno estadounidense. “Esto habla del impacto que ha tenido en el mundo entero, la administración norteamericana no predijo que esto pudiera ocurrir”.
Además dijo que el poder electoral venezolano realizará una auditoría de las firmas de los 10 millones que se aspiran recoger y superar. Informó que este miércoles se podría llegar a las siete millones de firmas que piden derogar el decreto de la Casa Blanca que considera a Venezuela como una amenaza a la seguridad de su nación.
Desde las 11H00 de la mañana comenzó el cuarto tuitazo mundial y hasta las 06H00 de la tarde de este miércoles en respaldo a Venezuela, exigiendo la derogación del decreto emitido por el Gobierno de Estados Unidos. Esta jornada forma parte de la campaña mundial Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, que comenzó el pasado 12 de marzo, que incluye la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto injerencista.
DesdeLaPlaza.com/TeleSur/MB