En la madrugada de este domingo, se reportó el secuestro de Bárbara Espinoza (19), Astrid Torres (18) y una menor de 16 años cuando salían a las 3:30 de la madrugada de la discoteca Holic, ubicada en Las Mercedes. Se conoció que Espinoza es la hijastra del director de Interpol Venezuela, el comisario general Ramón Silva Torcat.
Leer más: Maduro expondrá situación de DD HH en Venezuela ante la ONU
Los antisociales secuestraron a las jóvenes al salir de la discoteca y estaban abordo de un carro Toyota, modelo Corolla, color verde. En varias oportunidades se comunicaron con los familiares de las víctimas para pedir una gran cantidad de dinero en dólares.
Funcionarios de Interpol se comunicaron con miembros de la División Contra Extorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para notificar lo que estaba ocurriendo.
Tras la presión policial, las jóvenes fueron liberadas luego del mediodía del domingo en El Paraíso, indicó el periodista Deivis Ramírez en su cuenta Twitter. Al parecer, las tenían en El Cementerio.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM