Una mujer de 24 años de edad, encerraba a su hijo de cuatros años, para tener relaciones sexuales con su pareja, alimentándolo esporádicamente dejándole comida por debajo de la puerta.
Cuando la policía entró la casa familiar ubicada en Adelaida, Australia, encontró un panorama apocalíptico.Todo estaba cubierto de basura, desordenado y lo peor un niño encerrado, mostraba claras señales de desnutrición.
Frente a esta situación, los agentes preguntaron por qué tenían al niño en esas condiciones, la madre respondió que estaba «demasiado ocupada teniendo sexo como para atenderlo”.
Los agentes asegurando que llegaron a la vivienda, porque recibieron una llamada donde la mujer solicitaba ayuda, puesto que su pareja (el padre del niño) la estaba golpeando. En los informes de los policías informaron que el menor de cuatro años, pesaba ocho kilos, presentando deshidratación del 10 por ciento, muy cercana al estado crítico.
Cuando fueron consultados por los medios, la mujer se arrepentía por lo ocurrido, el padre se defendió de las críticas, señalando que «nosotros lo alimentábamos bastante todos los días. Le pasábamos los platos con comida debajo de la puerta. Por lo que podíamos escuchar, era bastante feliz», dijo.
El niño fue internado en una institución, donde intenta superar sus profundos traumas. Los padres esperan la sanción de la Justicia, que se conocerá en diciembre.
Desde La Plaza/Infobae/SE