Los momentos más WTF del discurso de regreso de Manuel Rosales (+Frases célebres)

15 oct 2015

Manuel Rosales vuelve a ser tema de conversación por su comentado y polémico discurso donde anuncia  su regreso al país este jueves 15 de octubre.

Pues sí, el ex gobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial recordado por su célebre “Si me matan y yo me muero” la volvió a hacer, y esta vez regresa repotenciado y con las frases más rebuscadas que te podrías imaginar.

Leer más: Si Manuel Rosales regresa a Venezuela, ¿sería encarcelado?

Pero en DesdeLaPlaza.com te hacemos la vida fácil, por lo que no queremos torturarte escuchando el discurso de más de 30 minutos de Rosales y te presentamos los cinco momentos WTF?

-Momento poético dedicado a Maracaibo

“Maracaibo mía, mía cuando tiendes la mano dispuesta a vendar heridas y a calmar dolores. Tú has sido en mi lucha mi escudo. Mi egida, mía cuando ríes, mía cuando lloras, mía toda sola, Maracaibo mía. Que viva el Zulia y que viva Venezuela”.

Si algo dejó claro Rosales – además de que Maracaibo es suya- es que le hace falta un curso de expresión oral, para que pueda transmitir sus emociones y por favor que deje de mover los brazos – que más adelante usará para otra cosa- no todas las personas son kinestésicas como él parece serlo.

– Manuel y las matemáticas

“Un trillón de dólares, es decir un millón de millones, ¿ustedes saben lo que es un trillón de dólares? Escribirlo ya es complicado, es una cifra descomunal”.

Matemáticamente hablando, si se trata de dólares, el término adecuado es quintillion, que de acuerdo a la escala numérica larga, equivale a 10 000 000 000 000 000 000, lo que se traduce en español en un millón de billones.

No es tan complicado de escribir, solo es un 10 y 18 ceros (0).

-Se daña el telepronter

Al mejor estilo de “no hay que pedirle peras al horno”, “no hay que creer en cantos de ballena” y “en esta isla rodeada de agua”, llega “Cuando estoy exponiendo y se me olvida el caletre”.

Después de anunciar que tendrán una victoria en las urnas electorales el 6 de diciembre, se daña el telepronter y Rosales se queda en blanco, como el aparatico del cual leía su discurso.

Lo mejor de todo es que trata de buscar esa inspiración y como resultado vemos sus gestos pidiendo la chuleta y su cara de WTF?

-No veo nada de lo que pasa

¿Qué mejor manera de salir del paso que siendo sincero?

“No veo nada de lo que pasa allá, de lo que ocurre en esa ciudad bella y querida”

-Dame un abrazo, toma un abrazo

“Abrazarlos, abrazarlos con los brazos”. La misma frase lo explica y está implícito que es con los brazos.

Otros tipos de demostraciones de afecto con otras extremidades se dan en la intimidad y los conocemos como “estar empiernados”.

“Abrazarlos con los brazos” llegó para competir con el enunciado más célebre de Manuel Rosales, “Si me matan y yo me muero”, pero para que decidas cual es el más WTF, te recordamos aquél histórico día en el que Rosales predijo que pasaría si llegasen a matarlo:

Lo más interesante de todo es que este discurso llega cuando muy pocas cosas son tomadas en serio en unas redes sociales donde los memes son los reyes de las polémicas y meditas de pata, y por supuesto que el “Abrazarlos con los brazos” no pasó desapercibido por los internautas.

A manera bono, o hablando criollo “ñapa”, te presentamos algunas de las particulares frases que marcaron su carrera política:

“No hay que pedirle Peras al Horno”.

“100.000 (cien mil) barriles diarios todos los días”.

“Hay que taparse los ojos y cerrar los oídos”

“Hoy se le cumplen los sueños que soñaron estos bachilleres salidos de bachillerato, estudiar una carrera paga en una universidad paga”.

“Yo no me voy a dejar seducir por cantos de ballena”.

“9 + 5: 13″

“Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo”.

“Educador es el que educa”.

“Vinieron ríos humanos de gente”.

“Hay que atender las enfermedades infecciosas como la desnutrición”.

“El que gane el 3 de diciembre obtendrá el triunfo”.

“Patria, Socialismo o Muerte”

“Estamos en una isla rodeada de agua por todas partes”.

“No lances cosas para arriba que te caen en la cara”.

“Estoy convencido de nuestra derrota”

“La prioridad es lo primero”.

DesdeLaPlaza.com/COM

Etiquetas