En una nueva jornada de jueves de vivienda, el ministro para el Hábitat y la Vivienda, Ricardo Molina, en compañía del Gobernador Aristóbulo Istúriz entregó 157 viviendas en Anzoátegui, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Leer más: Molina: Constructoras privadas edifican más de 25 mil hogares de la GMVV
“Estamos haciendo realidad lo que esta establecido en el Plan de la Patria. Aquí en Azoátegui se han construido 49.158 viviendas con una inversión de 1.567 millones de dólares y en este momento están en ejecución 22.487″, señaló Molina.
Además explicó que 96 viviendas, de las 157 que se están entregando en todo el estado, corresponden al sector Las Charas y que cuentan con todos los servicios, jardines y patios.
Por su parte, el Gobernador de la entidad aseguró que los anzoatiguenses se sienten dignificados y que nada más en Anaco, 4.995 familias que han recibido las llaves de sus nuevos hogares.
“Esto no es posible sin la organización del pueblo, sin la conciencia, movilización, y participación. Si no trabajamos como un solo gobierno… Acá hay un gran esfuerzo y continuaremos poniendo los recursos para estimular al pueblo», concluyó Istúriz.
DesdeLaPlaza.com/Noticias24/SEB