La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, se encuentre “aislado” o “secuestrado” en el Centro de Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, Guárico, tras ser trasladado desde la cárcel de Ramo Verde.
Afirmó que el cambio de recinto penitenciario se hizo efectivamente con previo aviso, es decir, “hubo una orden judicial” para el traslado del dirigente opositor. Asimismo, destacó que la fiscal nacional 72, Solbella Suárez, pidió que un médico realizara una experticia para constatar el estado de salud, y de este modo descartar algún daño en Ceballos.
Leer Más: Maduro: La campaña es el primer paso para alinear fuerzas en parlamentarias
Durante su programa radial Justicia y Valores, transmitido por Circuito Unión Radio, Ortega Díaz aseguró que se le garantizaron los derechos a Ceballos.
Igualmente, señaló que la fiscal Suárez se ha trasladado en varias ocasiones para constatar en qué estado se salud se encuentra Ceballos. «Esta fiscal hasta el día de hoy se ha trasladado tres veces”.
La autoridad aseguró que se continuará dando un buen trato al dirigente opositor. “Estoy segura que ese será el trato que se le va a dar al ciudadano”, dijo.
DesdeLaPlaza.com/Globovisión/MD