El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó este martes en la Sesión Extraordinaria desde el estado Táchira, que los Alcaldes y gobernadores de ambos países, Colombia y Venezuela, deben trabajar en conjunto para restablecer una frontera que está podrida.
Señaló igualmente que «existe un frente internacional contra Venezuela» y acusó a Álvaro Uribe Vélez de estar detrás de todas las acciones en contra del país.
Leer también: Maduro nombra jefe único para coordinar Estado de Excepción
Manifestó además que «no hay que desestibilizar y aceptar la derrota cuando no se ganan las elecciones». «Ojalá que lo que sucede ahora en este momento en esta región sea la luz que irradie la campaña admirable desde aquí hasta el estado Bolívar», acotó
Dijo que espera que el territorio tachirense comience a ser liberado de todas las cadenas del paramilitarismo de Uribe.
Aprovechó para firmar decreto 1.950, donde se declara en Estado de Excepción a los municipios Bolívar, Capacho Independencia, Capacho Libertad, Junín y Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, dando un respaldo a los pueblos.
«Si es necesario declarar un estado de excepción en todas las fronteras para preservar la paz y la seguridad del pueblo se levantarán las dos manos para aprobarlo», aclaró.
Finalmente afirmó que el territorio venezolano será liberado.
DesdeLaPlaza.com/ MB