El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que desde el despacho del alcalde de Doral, en Florida, Estados Unidos, se están gestando planes desestabilizadores con la colaboración de prófugos de la justicia venezolana.
Así lo informó durante el programa Con el Mazo Dando, donde reveló que el martes, 23 de junio, ingresaron al despacho de Luigi Boria alcalde de Doral, los prógugos de la justicia venezolana Pablo Medina, Orlando Urdaneta, Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi, Carlos Vecchio, Leonardo Halvorssen Mendoza, quienes se reunieron con los senadores estadounidenses Marco Rubio, Mario Díaz-Balart y cinco personas más.
Lea también: Nicolás Maduro: «En Miami hay un centro de conspiración contra Venezuela»
Cabello señaló, según la información de un “patriota cooperante”, que los asistentes acordaron mantener su apoyo a bandas delictivas en Caracas, Maracay, Valencia y Guárico, además de infiltrar al Poder Popular con paramilitares colombianos y alentar a López para que realice más videos instigando a la rebelión.
“Acordaron continuar con las acciones de apoyo a los grupos delictivos de la Cota 905 en Caracas, Maracay, Valencia y Guárico con el apoyo de paramilitares de Álvaro Uribe Velez”, anunció.
Además los promotores de la desestabilización señalados por Cabello, crearán una brigada para infiltrarse en barrios y sectores populares con la finalidad de impulsar programas populistas. “Con el cuento que le van a dar contratos de construcción de tres meses para los cuales Eligio Cedeño aportará los recursos”.
En el tema electoral, Cabello denunció que los conjurados de Doral, impulsarán una campaña para desprestigiar al CNE, con varias ONG y Human Right Watch.
Para finalizar, el parlamentario dijo que este grupo de personas acordaron reuniones mensuales en la oficina de Nelson Mezerhane para evitar fugas de información sobre sus planes.
DesdeLaPlaza.com/CO/AMH