El Presidente Nicolás Maduro hizo un tercer anuncio respecto a cambios a nivel ministerial a través de la red social Twitter. En esta oportunidad, el Jefe de Estado removió al Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y colocó en su lugar a César Ferrer, quien se desempañaba como Intendente Nacional.
En el mismo tuit, el mandatario también nombró a Ana Cristina Bracho, cuya misión, como lo señaló Maduro en un tuit, será proteger al pueblo.
Designé a Cesar Ferrer SuperintendentedePreciosJustos y Ana Cristina Bracho IntendenteNacional,a proteger al Pueblo.. pic.twitter.com/pr7RD4EA6U
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) Mayo 26, 2015
En cuanto al Superintendente saliente, Andrés Eloy Méndez, el Jefe de Estado agradeció su trabajo al frente de la protección del abastecimiento seguro.
Gracias Andrés Eloy por tu coraje al defender al Pueblo,ahora a la con las UBCH a construir la Victoria Electoral… pic.twitter.com/XJiBZ579re
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) Mayo 26, 2015
Eloy Méndez, quien fue electo como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón para el período 2010 – 2015, es ahora precandidato a este mismo cargo, y participará en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán este mes de junio.
Más temprano, el mandatario venezolano nombró a Rosángela Orozco como ministra para las Comunas, en sustitución de Elías Jaua, quien también pasará a la carrera parlamentaria en los próximos días.
También nombró a Juan Carlos Dugarte, quien se desempeñaba como Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) como Jefe del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas.
DesdeLaPlaza.com/NCH