Muy temprano los electores acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto. En el centro Agustín Avéledo ubicado en la parroquia La Pastora, en Caracas se abrieron las mesas electorales a las 7:10 de la mañana. No se reportaron ni incidencias técnicas ni con miembros de mesa.
Se reportó que las personas que no aparecen en listado son informados por los miembros de mesa.
Leer también: Maduro: La Revolución Bolivariana respetará los resultados
A medida que transcurren la horas las colas van creciendo. Sin embargo, el Señor Marco Vergara indicó que el proceso de votación le pareció muy efectivo y rápido.
Asimismo, acotó que el trato de los efectivos del Plan República ha sido cortés y respetuoso. En las filas los electores se han organizado de 5 a 10 personas, dependiendo de la cantidad de personas y miembros de cada mesa.
La electora Olga Rodríguez manifestó que el proceso fue muy rápido y no hubo problema con la tinta endeleble.
En el proceso se le dio prioridad a las personas de la tercera edad. la cola avanzó muy rápido, pero un elector que no quiso ser identificado dijo que faltó una mesa. No obstante, el funcionario del Plan República, el sargento Silva lo desmintió y señaló que todas las mesas están en total funcionamiento.
Por otra parte, Hernán Echenique manifestó que el proceso es rápido y además agregó que miembros del CNE le ofrecieron toda la ayuda posible para cumplir su deber de votar.
El ambiente que se respira es de total normalidad y tranquilidad.
DesdeLaPlaza.com/Naudy Rodríguez