De un golpe en la cabeza murió Guillermo Andrés, así lo corrobora el informe forense que le fue entregado a su madre Isaura Betancourt.
El suceso ocurrio en el maternal Mis Travesuras en 23 de Enero en la ciudad capital.
La madre asegura que no saben de qué forma fue. Las maestras aseguraron encontraron al pequeño en un recipiente con agua y cuando los familiares le entregaron las pertenencias y los zapatos destilaban agua. Pero, el niño no tenía líquido en sus pulmones, porque él ya había dejado de respirar cuando cayó al pipote, reiteró.
Agregó que el informe forense indica que el niño de 2 años y 10 meses tuvo un edema cerebral, producido por un golpe contundente.
Isaura Betancourt, asegura que las maestras le mintieron y pide se averigüe la muerte de su hijo y que los responsables paguen, además solicita en cierre del maternal Mis Travesuras.
Leer además: Capturadas presuntas responsables del fallecimiento de niño de dos años en el 23 de Enero
Tuiteros se manifestaron
El pasado viernes por la noche los tuiteros posicionaron la etiqueta en esta red social #JusticiaParaGuille, en la cual piden justicia y expresaron que el personal de la institución oculta la verdad de lo sucedido.
El sepelio y funeral del niño fue realizado el fin de seman en la ciudad de Puerto Ordaz de donde es originaria la familia.
El niño no murió ahogado. Negligencia #JusticiaParaGuille https://t.co/esptEj341d
— Kavanayen (@Kanavayen25) enero 23, 2016
Padres de Guillermo exigen que se cierren las puertas de UE Mis Travesuras en el 23 de Enero #JusticiaParaGuille
— Ariana Rivas (@ArianaRivas) enero 23, 2016
Certificado defunción – causa de muerte: Edema cerebral severo de causa a determinar. El bebé no se ahogó. #JusticiaParaGuille
— Ariana Rivas (@ArianaRivas) enero 23, 2016
DesdeLaPlaza.com / JT