El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a la militancia de la tolda a «reforzar la moral socialista» como estrategia para hacer frente a lo que consideró una intención divisionista por parte de la oposición, con miras a las elecciones parlamentarias.
Lea también: Míster Venezuela 2014 fue postulado a las primarias del PSUV
«Debemos estar convencidos de que ellos no deben volver. Debemos estar convencidos porque la derecha sigue en guerra contra el país y va a intentar dividir», afirmó durante una sesión solemne en Santa Ana, con motivo de los 199 años del decreto que dio inicio a la tercera república.
Cabello reiteró que los militantes del PSUV no deben caer en «la trampa y el chisme sobre el compañero y la compañera».
«No se debe utilizar la política para obtener prebendas personales. Si no pueden hacerlo que dejen espacio, que bastante hay para quien este dispuesto a hacer las cosas con sacrifico», le dijo Cabello a los miembros del oficialismo.
Señaló que todos aquellos que han traicionado al chavismo «han terminado secos» y reiteró que en la organización política «no puede haber acomodos por conveniencia».
Exhortó a los oficialistas a votar en las primarias de junio por el candidato que les indique su conciencia y reiteró que la responsabilidad de quienes salgan electos será el de «cumplir con el trabajo encomendado».
DesdeLaPlaza.com/EU/AMB