Safi Kasasbeh, padre del piloto jordano Mazz al Kasasbeh, quemado vivo por el Estado Islámico, pidió a la comunidad internacional que lucha contra los yihadistas vengar el terrible asesinato de su hijo.
“La sangre de Mazz es la sangre de nuestro país. El país debe tomar revancha. Pido que no quede nadie vivo del Estado Islámico”, manifestó Kasasbeh, quien criticó la crueldad de ISIS y fustigó la falta de respeto hacia la ley humana y la internacional.
«Quiero que el Estado pueda vengarse por la sangre derramada por mi hijo», agregó.
Recordemos que el martes el Estado Islámico divulgó el video “Healing of the Believer´s Chest” ( La sanación de los creyentes) donde se muestra como quemaron vivo al piloto jordano Maaz al Kasasbeh.
Después de la publicación del material audiovisual, Jordania respondió a la agresión y ahorcó a dos iraníes, entre ellos la yihadista Sajida al Rishawi, quien fue reclamada por el ISIS días atrás para realizar un trueque de prisioneros.
«La sangre de Maaz es preciosa, un millón de veces más valiosa que la de Sajida al Rishawi o la de Ziad al Karbul», añadió Kasasbeh.
Desde La Plaza/Infobae/COM