La conocida reina del pop, Madonna, no está contenta con el trabajo de Lady Gaga, así parece quedar demostrado en su último disco, donde la acusa de imitadora y de mala copia.
“Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás”, canta Madonna.
La canción podría formar parte del que será el decimotercer álbum de Madonna y de ser incluida sería un duro golpe para Gaga, quien cuenta a la diva del pop entre sus ídolos.
La artista también ha dedicado una canción cargada de sentimiento a su ex esposo, el director de cine, Guy Ritche, a quien acusa de haberla utilizado para conseguir fama.
“Abandóname y déjame echa una mi**da. Dijiste que yo era tu reina. Yo intenté dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habías venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí. Maldigo el día en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo”, carga contra el cineasta.
Desde La Plaza/Infobae/NCH