Dos de los cinco integrantes de One Direction han sido protagonistas de un tremendo escándalo. Se trata de Zayn Malik y Louis Tomlinson, quienes en un video se les ve fumando marihuana en un automóvil con rumbo al concierto en Lima el pasado 27 de abril.
Tras permanecer callado por las duras crítica que ha recibido, Louis se animó a escribir en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidoras: “Massive love to all our fans!! So incredibly supportive! Loveee” (Muchísimo amor para todas nuestras fans!!! Habéis sido un gran apoyo!!! Amoooor”).
Como se recuerda, fue el propio Tomlinson quien grabó las imágenes en donde se ve como Malik arma el cigarrillo como ‘calentamiento’ antes de su presentación en el Estadio Nacional.
«Así que aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. ¡Días felices!», dice Louis de 22 años. Luego el cantante le pregunta a Zayn: «¿Qué piensas de este contenido?», a lo que responde: «Muy controversial».
Otros integrantes se pronuncian
Siguiendo el ejemplo de Harry Styles, el ídolo juvenil Liam Payne decidió pronunciarse sobre el polémico video que protagonizaron sus amigos durante su estadía en Lima. El joven intérprete compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde pidió que paren con las críticas hacia sus compañeros de One Direction.
“Sé que algunas personas se están riendo por lo que pasó y eso es bueno, pero otras se lo están tomando enserio, así que les sugiero que paremos”, escribió.
Cabe recordar que Harry Styles quedó decepcionado con la actitud de sus compañeros, al igual que el padre de Louis, Troy Austin, quien calificó a su hijo como infantil.
Hazza criticó a Louis y Zayn, tras indicar que su comportamiento es estúpido e irresponsable.
Desde La Plaza / LR / JT