El pasado sábado la cantante Selena Gomez fue la invitada musical en Saturday Night Live (SNL), sin embargo, después de cantar ‘Same old love’ en un vestido negro de noche, luego regresó al escenario para sorprender a todos con otro performance aún más sexy.
Leer más: Miley Cyrus promete sentar cabeza si recupera a Liam Hemsworth
Y es que Selena decidió interpretar ‘Hands to myself’ sobre una cama y en una mini bata de seda. Después de los primeros versos, un bailarín se le unió con movimientos muy sensuales.
Sin embargo, el performance no acabó ahí, pues seguido del hombre apareció una mujer, quien no sólo interactuó con él, también con Selena, quien en un momento parecía estar involucrada en un trío muy hot mientras seguía cantando.
Al final, la ex de Justin Beiber se tiró a la cama y sonrió al público quienes aplaudieron el espectáculo que, en definitiva, subió la temperatura del estudio.
Hace unos días, se supo la noticia de que Selena estaba estrenando relación con el joven empresario Samuel Korst, depués de que se les captara a ambos saliendo de un hotel de Beverly Hills y agarrados de la mano; pero hasta el momento, Selena no lo ha hecho oficial.
Aquí el video del sensual momento:
DesdeLaPlaza.com/Quién.com/KM