El presidente de Bolivia, Evo Morales, enfatizó que continuará trabajando junto al pueblo por el bien de toda la nación boliviana, asimismo, agradeció este jueves a los movimientos sociales por su apoyo en estos 10 años de gestión al servicio del pueblo boliviano.
En medio de una ceremonia ancestral indígena celebrado en Tiahuanaco, departamento de La Paz, Morales recalcó que su Gobierno jamás se sintió abandonado por los movimientos sociales ni por los movimientos originarios.
Leer más: Bolivia y Perú acuerdan proteger el lago Titicaca
También dijo que los líderes políticos deben reflexionar “porque los movimientos sociales propician la estabilidad que generó el fortalecimiento de la economía boliviana”.
De igual manera, el mandatario destacó que con el pueblo unido “todo es posible para nuestra querida Bolivia”.
Morales estuvo acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera y recibió ofrendas de agradecimiento a la Pachamama (Madre Tierra) y una koa (ritual para la buena producción y la buena suerte personal) dirigido por los amautas (hombres sabios) y que coincidió con la salida del sol.
Recuperación de la economía para los bolivianos y su distribución más equitativa. #10AñosDeCambio pic.twitter.com/KdwcU51MMa
— Min. de Comunicacion (@mincombolivia) enero 21, 2016
Autoridades aymaras en Bolivia, mejor conocidos como los amautas le dieron la bienvenida al mandatario boliviano y le agradecieron por los grandes avances obtenidos en esa nación.
DesdeLaPlaza.com/Telesur/WG