Medios de comunicación confirmaron que un venezolano falleció en el tiroteo de Orlando ocurrido la madrugada de este domingo en la discoteca Pulse, donde fallecieron 49 personas y 53 resultaron heridas.
Simón Adrián Carrillo Fernández de 31 años, nació en Cabudare, estado Lara, y había emigrado Estados Unidos hace un par de años en búsqueda de un futuro mejor y mayor seguridad.
La información también fue difundida en Venezuela por el periodista de sucesos Ramón Camacho, quien indicó que Carillo se encontraba acompañado por dos personas más, quienes también perecieron durante el ataque.
Presuntamente, uno de los acompañantes del joven venezolano era Oscar Aracena de 26 años, quien se dice era su pareja.
Recordemos que el atacante fue identificado como Omar Siddique Mateen, de 29 años era ciudadano estadounidense de padres afganos. El Estado Islámico asumió la autoría del ataque; sin embargo, las autoridades indicaron que no existen pruebas de una conexión directa entre el grupo y el ataque.
Mientras que el padre de Matten dijo a NBC News que “esto no tiene nada que ver con la religión”, y subrayó que su hijo hace dos meses durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose, lo que ocasionó una gran molestia en el joven.
Junto a Simón Adrian Carrillo Fernandez fallecieron 2 amigos y resultó gravemente herida una joven, se investiga si también eran venezolanos
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 13, 2016
ÚLTIMA HORA | Confirman muerte de un venezolano en la masacre de Orlando: Simón Adrián Carrillo Fernández de 31 años pic.twitter.com/8uB3b0c0Vx
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) June 13, 2016
DesdeLaPlaza.com/Agencia/YV