Según reportan usuarios a través de la red social Twitter, el iPhone 6 sigue presentando cada vez nuevas fallas. Ahora, tras la polémica por la flexibilidad de su carcaza, surge el #HairGate, el doloroso problema descubierto por los usuarios del dispositivo
Lea también: ¿Qué pasa si un iPhone 6 es aplastado por las ruedas de un carro?
Los adictos a los dispositivos informan que el nuevo iPhone 6 puede arrancar cabellos de la cabeza cuando estos quedan atrapados entre la pantalla de vidrio y la cubierta de aluminio.Varios hombres también han afirmado que esto también ocurre con la barba y han llamado al problema #beardgate.
Muchas personas han notado que el #hairgate puede ser fácilmente arreglado al colocarle una funda al teléfono, pero para quienes quieran evitar esto aún no hay solución.
Lea también: Samsung vs iPhone ¿Cuál resiste más dentro de una licuadora?
El iPhone 6 ha pasado por duras pruebas desde su lanzamiento. Primero fue el alto costo de venta en comparación con el de producción. Luego vino el #bendgate, en el que la carcaza del iPhone 6 se doblaba bajo presión. Y más tarde, una actualización de iOS trajo grandes problemas a los usuarios. Ahora, Apple se enfrenta a una nueva controversia: el #hairgate.
Desde La Plaza/Infobae/NCH