El tercera base de los Medias Rojas de Boston fue sacado de la alineación este jueves, como medida de sanción por violar la política de medios de los “patirojos”, Sandoval le dio «me gusta» una foto provocativa de una mujer en Instagram.
Lea también: Polémica en San Francisco por declaraciones del Panda Sandoval
El venezolano dijo que tomó el teléfono en el vestuario cuando se fue a bañar y con sus compañeros le dieron «like» a las fotos, “Es la primera vez que me pasa esto”, sin embargo Sandoval acepto el castigo con buena cara “No va a suceder de nuevo, me quedo con mi castigo” finalizó.
En el lugar del criollo estará Travis Shaw, en el final de la serie ante los Bravos de Atlanta.
Sandoval ha estado en el ojo del huracán de los medios en distintas oportunidades. En una entrevista del Panda publicada por el sitio Bleacher Report en febrero, el astro dio a conocer frases ríspidas sobre los Gigantes, que le valió la crítica contundente de los medios y la fanaticada.
«No me dolió dejar a los Gigantes», señaló Sandoval, según el reportaje. «Hicieron una buena oferta, pero yo no quería tomarla. Conseguí cinco años con Boston y hasta decidí dejar dinero sobre la mesa en San Francisco. Porque no se trata de plata. Se trata de cómo tratar a los jugadores».
DesdeLaPlaza.com/UN/NCH