Oswaldo Guillén recibió este lunes la camiseta y la gorra que lo acreditan oficialmente como mánager de los Tiburones de la Guaira.
En la rueda de prensa es en el Hotel Tamanaco de la ciudad capital, Antonio Herrera vicepresidente del equipo, expresó que «Creo que hemos hecho un esfuerzo por merecernos a Oswaldo. Por eso Dios nos lo mandó».
Leer además: ¿Qué factores definen la escogencia del mánager de la selección de Venezuela?
Igualmente, Oswaldo Guillén destacó que «no porque yo sea el dirigente quiere decir que vamos a ganar el campeonato, pero la pasión y la disciplina esteran ahí», y agregó que el tiene su carácter, «sé que eso me puede generar problemas con algunos jugadores».
El ex grande liga refirió que «ganar con los Tiburones es quizás lo único que me falta en la vida» y pidió a Dios en Enero (2017) los fanáticos del equipo lo sigan amando.
«El cuerpo técnico se quedará como está, quizás haga algunos ajustes», puntualizó.
La Vinotinto del beisbol
En sus palabras durante la rueda de prensa Guillen descarta ser el Mánager de la selección, al afirmar: «Quiero que quede claro que sí quería dirigir la selección, pero ahí parece que nadie jala para el mismo lado».
Al referirse al presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa : «Es lamentable que el señor Zerpa no sepa nada de beisbol. Donde yo piso, no puede pisar él. Así de simple».
DesdeLaPlaza.com / JT