LVBP premió a los mejores de la temporada 2015-2016

La LVBP entregó reconocimientos a los mejores de la campaña 2015-2016 para reconocer la labor de los jugadores de la presente temporada. Los peloteros galardonados brillaron por su rendimiento individual.

Alex Cabrera, Henry Blanco, José Osuna, Raul Rivero y Luis Rodríguez, recibieron sus galardones como Jugador Más Valioso, Mánager, Novato, Pitcheo y Regreso del Año respectivamente.

«Agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de tener otra gran temporada», explicó el «Samurái» que consiguió su tercer MVP en la pelota criolla gracías a su promedio de .335 con 11 cuadrangulares y 39 remolcadas . «Este es un premio especial porque lo conseguí con 44 años, y para esto he trabajado muchísimo».

Misma alegría que siente Henry Blanco, porque un 2015 que fue bastante especial. «Súper orgulloso me siento», explicó el dirigente de Bravos de Margarita. «Me pasaron tantas cosas bonitas este año, que solamente me toca estar agradecido».

Otro miembro importante para Bravos fue José Osuna, que a pesar de ser el novato con mejor rendimiento en la zafra, se enfoca para un 2016 que promete mucho. «Usaré toda la experiencia aquí para intentar llegar a las Grandes Ligas. Esa es mi meta ahora», garantizó el joven de 23 años de edad.

Por su parte, Luis Rodríguez, Zach Thornton y Rangel Ravelo, tambíen fueron parte de la ceremonia, aunque no estuvieron presentes. El infielder de los Navegantes del Magallanes no pudo estar en la gala, debido a la lesión que sufrió en la final.

 

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KR