La directiva del equipo de Florida contactó al representante del criollo, Scott Boras, con el propósito de fortificar su bullpen con el cerrador venezolano Francisco Rodríguez.
Conforme al periodista de MLB.com, Joe Frisaro, las conversaciones no están adelantadas. Sin embargo, de concretarse un acuerdo el mánager de Miami, Mike Redmon tendría en su roster a dos de los cinco «apaga fuegos» que sellaron más partidos en 2014 en la Liga Nacional.
En consecuencia, la franquicia a parte de tener al criollo que culminó la campaña pasada con 44 rescates como cerrador de los Cerverceros de Milwaukee, tendrían a Steve Cishek, que totalizó 39 salvamentos.
Rodríguez es uno de los cerradores más codiciados que aún permanece como agente libre. Pero la gerencia de Milwaukee aún muestra interés en renovar el contrato del «Kid».
Por su parte, en Toronto también surgieron rumores sobre una posible propuesta por la partida de Caey Janssen, quien fue su taponero hasta la zafra pasada. Mientras que los Filis de Filadelfia se ha asomando como otra opción, si Jonathan Papelbon es traspasado a otro equipo.
Desde La Plaza/Líder en Deportes/KC