El ex entrenador de F. C. Barcelona y actual técnico del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, y Cristina Serra se han casado esta mañana en la más estricta intimidad en el ayuntamiento de Matadepera, según informa la propia web del ayuntamiento.
La pareja ha contraído matrimonio civil en este municipio de la comarca del Vallés occidental poco después de las 08.45 horas de la mañana. La pareja ha estado acompañada en la escueta ceremonia por sus tres hijos (María, Mario y Valentina) y por un reducido número de allegados.
El juez de paz en el enlace ha sido Francesc Duch, amigo personal de la pareja, que ha sido el encargado de oficiar la ceremonia civil.
Poco después del enlace algunos medios de comunicación han acudido, alertados por la noticia, para intentar captar alguna imagen de la pareja saliendo del ayuntamiento ya convertidos en matrimonio. Sin embargo, el momento ha sido breve y Guardiola y su ya esposa han abandonado el lugar rápidamente.
La pareja reside actualmente en Munich y se ha convertido en el nuevo icono del “glamour” de la sociedad alemana. Recientemente se les pudo ver en los premios “Bambi” y en la “Oktoberfest “de la que se han convertido en fans.
Desde la Plaza/ La Vanguardia /AMH