Caribes de Anzoátegui completó victoriosa la noche de este domingo una partida en la que le volteó la pizarra a los Leones del Caracas 7-5 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
El mal picheo de Caracas en la quinta entrada, dio alas a los de casa para poder remontar el resultado adverso por el que estaban a travesando y es que La Tribu, comenzó el enfrentamiento con el resultado a su favor.
Un vuelacercas en solitario de Balbino Fuenmayor por la parte derecha del campo, abriría la pizarra anozatiguense, pero en el cuarto serían los melenudos quienes se adueñarían del terreno.
En esa entrada llegaron cinco anotaciones de la visita; Félix Pérez conectó inatrapable, dando paso a Luis Rodríguez, quien con sencillo, remolcó a Daniel Mayora, mientras que Ramón Cabrera anotó por wild pitch, misma vía usada por Luis Rodríguez para sumar.
Un doble de Henry Rodríguez puso a Yórvit Torrealba en el último cojín y cerraron el tramo con un 5-1.
La remontada
Caribes dio su respuesta contundente en el quinto. Un roletazo frustrado de Brandon Allen llevó a Tomás Pérez a la caja, luego, Cory Aldridge conectó sencillo para traer a Orlando Arcia hasta la goma.
El cuadro lo completaría un jonrón de Jackson Melián con José Castillo y Cory Aldridge en la vía para dejar el 5-6.
En el octavo, Rossmel Pérez puso el 7-5 cuando la sacó del campo, y con eso, le devolvieron al Caracas una cucharada de su propia medicina, pues Leones la noche anterior les había recetado una derrota.
El lanzador Austin Fleet (1-0) ganó y se llevó la derrota Castro (0-1). Cody Hall (2) se anotó el salvado.
Desde La Plaza / Enderson Narváez