El delantero Aquiles Ocanto aseguró que se encuentra en buenas condiciones tras la agresión que sufrió este miércoles en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay, donde el Carabobo FC igualó sin goles ante el Aragua FC y accedió a la siguiente fase del la Serie Pre-Sudamericana.
«Estoy muy bien. Gracias a Dios no fue grave y salí de la cancha por mis propios medios. Incluso no me realizaron exámenes médicos, porque me sentía bien. Solo fue un golpe», expresó Ocanto, quien agregó que está enfocado en sus próximos compromisos con el equipo.
Leer Más: Aragua FC repudia actos de violencia en su estadio (+Comunicado)
Por otro lado, Ocanto resaltó que está entrenando para La Copa Sudamericana: «Por ahora, solo pienso en entrenar y ganar ese cupo para la Copa Sudamericana. No tuvimos un buen Clausura y estamos cumpliendo en este octogonal que asumimos como una revancha. El equipo ha trabajado muy bien y esperamos clasificar a esa competición internacional«, dijo el delantero.
Recordemos que el jugador de Carabobo FC recibió una patada por la espalda de parte de un aficionado que lo tumbó de manera violenta mientras ofrecía una entrevista a un canal de televisión, este miércoles en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay.
DesdeLaPlaza.com/EU/SEB