Malas noticias para los seguidores de The Vampire Diaries, pues después de seis años, la trama vampírica se queda sin su protagonista principal. Nina Dobrev quien da vida a Elena Gilbert, abandonará la serie al término sexta temporada.
La misma Nina informó a sus seguidores que la historia de Elena ya había terminado con un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram.
“Acabo de pasar el fin de semana más hermoso con el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no ha sido una fiesta de celebración, si no que ha sido de despedida«, escribió la actriz en la red social de la camarita.
Explicó también que siempre quiso que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas y recordó que su personaje pasó por muchas facetas
«He sido humana, vampiro, doppelganger, una inmortal loca… Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron…. Me han maldecido. Y todavía queda mucho por ver antes del final de temporada”.
Un adiós agridulce
La creadora de la serie, Julie Plec, confirmó la noticia explicando que «decir adiós a Nina es agridulce y hermoso» a la vez. «Echaremos de menos a Nina y a los cien personajes que interpreta, pero esperamos ir más allá con nuevos desafíos y emocionantes historias de los hermanos Salvatore» y el resto de Mystic Falls.
La sexta temporada será la última en la que los seguidores de The Vampire Diaries verán a Elena Gilbert recorrer las calles de Mystic Falls. Pero esta no es la única baja, pues Michael Trevino, quien se metió en la piel de Tyler Lockwood, también abandona el reparto.
La serie ya tiene confirmada una séptima temporada en la que ya están confirmados los Hermanos Salvatore, Damon(Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley).
Ahora la pregunta del millón, ¿cómo le irá a la serie sin su protagonista principal?
DesdeLaPlaza.com/Vanidades-CulturaOcio/COM