En verano del año 2016, la aclamada trilogía Los Juegos del Hambre debutarán como una obra de teatro, que estará recorriendo diversas regiones del mundo con los protagonistas originales de la cinta por medio de un nuevo programa de tecnología.
Según anunció un comunicado de prensa, se usarán “técnicas innovadoras” para traer el personaje de Jennifer Lawrence al escenario de un nuevo teatro en Londres.
El destacado productor Robin de Levita, está confirmado para producir el show que de seguro será todo un espectáculo. “Estoy súper emocionado de unirme a un estudio de última generación como Lionsgate en una propiedad que involucra a una audiencia global”, dijo Levita en un comunicado. “El teatro es perfecto para darle vida a los diálogos de Suzanne Collins“.
Si todo sale como se espera, la obra de teatro llenará el vacío que hubiésemos sentido en el 2016, ya que este 21 de noviembre se estrena la primera parte de Mockingjay y en noviembre de el año que viene se estrenará la segunda parte, que también será la última película de la franquicia.
Desde La Plaza/Publimetro/NCH