Kit Harrington da una esperanza a los seguidores de Jon Snow y hace el que podría ser el mayor spoiler de la sexta temporada
El actor inglés que da vida al Lord Comandante de la Guardia de la Noche habló de más y aseguró a la revista belga “Humo” que estará vinculado a la serie por lo menos hasta que cumpla 30 años, lo que significarían dos temporada más con el bastardo de Eddar Stark en la pantalla.
Durante la gira de medios de su última película , Testament of Youth el joven de 28 años no pudo evitar ser preguntado por Game of Thrones y el destino de su personaje.
“Digamos que Game of Thrones será parte de mi vida por un tiempo más. Probablemente estaré en mis 30 cuando se acabe. Una cosa es segura: el día que no esté en GOT será el día que me sepulte bajo proyectos cinematográficos”.
Aunque reconoció que la serie de HBO ha sido un trampolín para impulsar su carrera, dijo sentirse frustrado en algunas ocasiones, pues «su vinculación con la producción de la cadena estadounidense le ha costado papeles increíbles en la gran pantalla”.
“La serie es como un arma de doble filo para mí: le debo mucho pero al mismo tiempo me ha consumido. No trato de pensar en ello demasiado. Lo importante es que ahora sé con exactitud por cuánto tiempo estoy contratado”.
El final de la quinta temporada de Game of Thrones dejó a los seguidores con un sabor agrio, al ver como Jon Snow era apuñalado a traición por sus hermanos de la Guardia de la Noche, lo que inmediatamente trajo a la palestra las teorías sobre su muerte y ¿resurrección’, ya sea por su conexión con su lobo huargo Fantasma, la intervención de Melisandre o como un caminante blanco.
Pero para revelar estas incógnitas solo resta esperar el inicio de la sexta temporada.