Parece que los problemas nunca terminan en la vida de Charlie Sheen. Cuando no se pelea con alguna de sus ex, lo hace en un set de rodaje o si no, simplemente en la calle. Según informa el portal de espectáculos TMZ, este miércoles fue hospitalizado de urgencia con dolores agudos en el pecho y deshidratación, pero ya se encuentra recuperado en su casa.
Según el portal, el ex protagonista de “Two and a Half Men”, de 49 años, habría sufrido una intoxicación alimenticia: “Le cayó mal la comida; pidió almejas que estaban en mal estado”, aseguró su representante, Jeffrey Ballard, en la revista Us Weekly.
”Le hicieron unas pruebas, lo hidrataron y a las dos horas ya estaba de nuevo en su cama”, confirmó.
Sin embargo, los medios estadounidenses se mostraron algo escépticos con la explicación de Ballard, teniendo en cuenta episodios recientes en la vida del actor.
Leer Más: “Two and a Half Men” llega a su fin en medio de críticas
Sheen fue visto últimamente en estado de embriaguez y consumiendo sustancias estupefacientes. Para TMZ, el hecho de que el actor o sus acompañantes llamaran al departamento de bomberos directamente para informar de su mal estado de salud, en lugar de al 911 de emergencias, da que pensar.
¡Casi mata a su dentista con un cuchillo!
En 2014, el departamento de policía de Los Ángeles abrió una investigación contra el actor por amenazar con un cuchillo a un dentista. Aunque su representante dijo que las informaciones son “totalmente inventadas”, la web “TMZ” recogió las declaraciones de la asistente del dentista.
Según ella, Sheen estaba tumbado en su camilla cuando el odontólogo se disponía a anestesiarle. Sin embargo, de manera repentina el actor empezó a agitar las manos y las piernas, momento en que la auxiliar salió de la habitación y entró el guardaespaldas del intérprete.
Fue entonces cuando Sheen agarró un cuchillo y el dentista salió corriendo de la sala. Entonces, siempre según la versión de la auxiliar, el guardaespaldas de Charlie le dijo que el actor había consumido cocaína, de ahí su comportamiento.
Contratando prostitutas
John Cryer, quien formó parte de Two and a Half Men como Alan Harper, contó que su ex compañero de reparto y amigo, Charlie Sheen lo ayudó a contratar prostitutas para superar su ruptura.
De acuerdo a Cryer el protagonista de Anger Managment lo hacía para que se “sienta mejor” tras su separación: “Estaba emocionalmente hundido y él me aconsejó varios servicios que ya había usado”.
“Decidí que tal vez podría pagarle a alguien por compañía y placeres íntimos para, al menos, tener mi equilibrio con el sexo opuesto de vuelta“, revela en la publicación, que recoge The Hollywood Reporter.
Amor estrangulado
Brett Rossi, ex prometida de Charlie Sheen y ex estrella de cine para adultos, estaría dispuesta a presentar cargos contra el actor por violencia doméstica. Según Radar Online, Sheen trató de “estrangulara y asfixiarla” cuando aún estaban juntos.
Rossi, de 25 años, y Sheen, de 49, anunciaron en 2014 sus planes de casamiento, pero cancelaron el compromiso súbitamente en octubre pasado. El ex protagonista de Two and a Half Men alegó que quería pasar más tiempo con sus hijos.
Sin embargo, la razón del quiebre, según dice ahora Rossi, fueron las agresiones físicas y verbales que le propinaba la estrella hollywoodense durante un año.
Adiós “Two and a Half Men”
Los excesos nocturnos de Sheen, su afición por las fiestas, las drogas y el alcohol terminaron por agotar en marzo de 2011 la paciencia de la cadena CBS y la productora Warner Bros., que hasta entonces habían mirado hacia otro lado cuando el actor protagonizaba alguna sonada salida de tono.
En el momento de la rescisión de su contrato, Sheen era el intérprete mejor pagado de la televisión con una nómina de 1,8 millones de dólares por episodio, unos números que se justificaban por el respaldo de un público fiel que semana tras semana situaba a la serie en lo más alto de los índices de audiencia.
Leer Más: Los famosos que pueden vivir sin sexo y los que no
Una situación que llevó a Sheen a creer que era imprescindible para la continuidad del programa y que tenía carta blanca para comportarse como le viniera en gana siempre que cumpliera con su contrato, y así fue durante mucho tiempo.
También aceptaron sin rechistar los variados ingresos de Sheen en centros de rehabilitación para tratar sus adicciones, incluso aunque el internamiento obligara a suspender o incluso cancelar grabaciones de la serie.
A lo largo de los meses toleraron las noticias de Sheen desnudo e intoxicado en un hotel de Nueva York, sus diferentes apariciones con prostitutas, visitas a los servicios de emergencia de hospitales por supuestas infecciones y así un largo etcétera hasta el pasado mes de enero.
Una alocada fiesta en su casa de Los Ángeles en la que, según la web TMZ, había maletines de cocaína, concluyó tras 36 horas de desenfreno cuando Sheen tuvo que ser trasladado a un centro médico aquejado de dolores abdominales.
¿Qué más le falta por hacer a Charlie?
DesdeLaPlaza.com/Agencias/MD