Durante las grabaciones de la película de terror «Annabelle» se presentaron al menos dos sucesos paranormales, de acuerdo a los planteamientos del director de este filme John R. Leonetti y el productor Peter Safran.
Leonetti, según «The Hollywood Reporter», aseguró ser testigo de hechos «realmente espeluznantes» durante la filmación de la cinta sobre la popular muñeca poseída.
Tal como había sucedido durante los rodajes de las famosas películas «El Exorcista» y «Poltergeist», el cineasta sostiene que su equipo de trabajo presenció acontecimientos sobrenaturales, el primero de éstos fue en el apartamento que estaban grabando.
«Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana», detalló el director añadiendo «nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto».
Por su parte, el productor Peter Safran calificó el otro incidente como «mucho peor«, pues terminó con una persona lesionada mientras filmaban una escena en una antigua edificación.
Safran narra que el rodaje se estaba realizando en la construcción cercana al Koreatown, en la cual el conserje es perseguido por una entidad maligna.
«Una lámpara de cristal gigante avanza con el actor que interpreta al conserje del edificio y, de repente, todo el aparato de luz de vidrio cae en su cabeza», apuntó Safran.
«Annabelle» cuenta la historia de una muñeca poseída, que apareció en la película «El Conjuro».
Desde La Plaza/Informe21/KC