Los actores Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, se casaron este domingo en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida, que cuenta con una playa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico.
La actriz nacida en Barranquilla (Colombia) y su ya marido se desplazaron desde Los Ángeles hasta Palm Beach a finales de la semana pasada para seguir muy de cerca todos los detalles de una boda a la que acudieron unas 400 personas.
Leer más: Los altos y bajos de la relación de Kylie Jenner y Tyga
Vergara, que se hizo famosa encarnando el papel de una colombiana llamada Gloria en la serie televisiva Modern Family, y Manganiello, que interpreta a un hombre-lobo en True Blood, se comprometieron en diciembre del año pasado durante unas vacaciones que pasaron en Hawai. Este es el segundo matrimonio de Vergara, que tiene un hijo de 23 años, y el primero de Manganiello.
Ricos y famosos ambos, la pareja ha preparado una celebración por todo lo alto con el objetivo de garantizar la diversión a los invitados, incluida una fiesta hasta bien entrada la madrugada. Vergara es la actriz televisiva mejor pagada de Estados Unidos, a lo que suma importantes contratos publicitarios que le reportan en total unos 26,5 millones de dólares anuales.
La actriz, famosa entre sus seguidores por su apego a los vestidos muy ajustados, adelantó que en su boda quería “buena música, buen alcohol y comida deliciosa”. “Es una fiesta latina, así que no nos iremos hasta tarde. Habrá una fiesta y luego un after party”, ha declaró la actriz. Para animar la celebración, estaba prevista la actuación de los cantantes Carlos Vives, colombiano como Vergara, y Marc Anthony.
La lista de invitados ha estado abierta a numerosas especulaciones y se daba por seguro que, además de la familia, acudirían los actores Jennifer López y Arnold Schwarzenegger, la cantante mexicana Thalia y su marido, el magnate musical Tommy Mottola, así como todo el reparto de Modern Family.
La actriz colgó el sábado en las redes sociales numerosas fotos en las que aparece muy sonriente con algunos de los invitados que fueron llegando al recinto en el que se celebró el evento, blindado para evitar a los paparazzi.
Sofía Vergara, que lució un traje de novia diseñado por el libanés Zuhair Murad, llegó al altar acompañada por su hijo Manuel, y renunció a llevar velo, según han develado algunos medios. “Ya me he casado anteriormente. Creo que ya superé ese look de virgen”, comentó la actriz. La pareja ha solicitado a los invitados que no les hiciesen regalos y que, en su lugar, destinasen el dinero a donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer.
DesdeLaPlaza.com/ElPaís/KM