La famosa serie ‘Friends’, protagonizada por un grupo de seis amigos, es una de las comedias más populares de la televisión, no en vano sumó más de 9 temporadas. Sin embargo, es este hecho el que hizo que los productores y guionistas, en ocasiones, perdieran el hilo de la historia de cada uno de los personajes.
Es por eso que a continuación te dejamos 5 grandes errores que pasaron por alto los guionistas y que probablemente ignoraste cuando viste la serie.
1.- La edad de cada uno de los personajes cambia radicalmente:
En un capítulo de la temporada 7, Rachel aparece como el último miembro del grupo en cumplir 30 años y se siente deprimida por eso. El episodio entonces gira alrededor de recuerdos de los 30 años de los otros personajes.
El problema es que Joey es actualmente el más joven del grupo. En un episodio de la primera temporada, él dijo que tenía 25, mientras que Rachel, de forma implícita, debería estar, por haber estudiado juntas, más cerca a la edad de Mónica, que tenía 27 en ese entonces.
Igualmente, el cumpleaños de Rachel debería ser en Mayo, pues así se lo dice en un episodio a Gunther. Sin embargo, en el capitulo 7, ella le dice a un policía que es acuario, lo que quiere decir que nació entre enero y febrero.
La edad de los otros personajes también se mantiene radicalmente cambiada. Por ejemplo, Ross tenía 29 años en tres temporadas seguidas, la 3, 4 y 5.
2.- Rachel no pudo tener una llave vieja para entrar al apartamento de Mónica en un episodio en que habían quedado fuera:
En un episodio de la última temporada, Monica y Chandler cierran el apartamento con llave y le piden a los muchachos que vuelvan para la cena de acción de gracias. Sin embargo, Rachel dice que tiene una llave vieja para entrar al apartamento, en el momento en que Mónica habla con la encargada de adopción.
Sin embargo, esto nunca pudo haber pasado pues en un capítulo en la temporada número 8, Joey y Phoebe cierran sin querer el apartamento de Mónica y el conserje debe destruir la puerta para abrirla, por una presunta fuga de gas. Después, le da a ambos un nuevo juego de llaves para abrir la puerta.
3.- Ross no estuvo por primera vez con Carol, su ex lesbiana, como ya había dicho antes.
En un capítulo de la primera temporada, Ross le dice a Chandler y Joey que su primera vez fue con su ex novia Carol y que además es la única mujer con la que ha estado. Él mantiene esta historia por varias temporadas.
Sin embargo, en un episodio de la temporada 7, Ross acusa a Chandler de dormir con la señora que limpiaba en el colegio, cuando Chandler afirma que fue realmente Ross el que durmió varias veces con ella, acción que después confirmó.
4.- El apartamento de Mónica cambia de número
Nuevamente la casa de Mónica vuelve a la palestra. En algunos episodios el apartamento de Mónica (Courtney Cox) tiene un 5 en la puerta, mientras que en otros es un 20. Considerando que siempre es el mismo lugar, es extraño que esto pase, pero así sucede.
5.- Carol estuvo embarazada mucho tiempo
Durante un episodio flashback de la tercera temporada Carol (Jane Sibbett), la ex esposa de Ross (David Schwimmer), le confiesa que es lesbiana. Este episodio está ambientado un año antes del piloto, lo que implica que desde ese momento Carol ya estaba embarazada, sin embargo Ben, el hijo de ambos, recién nace al final de la primera temporada.
Desde La Plaza/HP/NCH